Diseño Web para Corcobado 

Corcobado Pilates estrena página web. Blanco, azul y verde para un diseño web limpio y fresco, que representa a la perfección a este centro de pilates burgalés.

Cuando vemos que la dirección y el profesorado está tan implicado y comprometido como en este caso, nos parece importante transmitirlo a través de su página web. Así que además de incluir algunas experiencias de alumnos, también nos pareció buena idea que los profesores explicasen desde un plano personal lo que de verdad les ha llevado hasta allí.

Además de una página de inicio, de modalidades y de contacto, un apartado imprescindible en estos casos es el de Horario y Niveles, que ha de ser sencillo, fácil de entender y de actualizar. También tiene que poder adaptarse a temporadas intensivas y a temporadas mas relajadas, como quizá el verano.

Aunque Corcobado nos encargó el diseño de su página web hace ya algunos meses, es ahora cuando se empiezan a ver frutos en cuanto a posicionamiento en Google. El SEO requiere de técnica y trabajo en equipo, pero tambien de constancia y paciencia. En un sector como este, con competencia, aún queda por esperar y por hacer.

Si tú también necesitas una página web, o actualizar la que ya tienes, no dudes en ponerte en contacto. Te haremos un presupuesto sin compromiso, vivas donde vivas.

Y si quieres ver otros proyectos relacionados con el diseño de páginas web, pincha en el siguiente botón:

moondesign

info@moondesign.es

650 186 943

Calle Vitoria 42. Piso 1. Oficina 4.

09004 BURGOS