Diseño web

Hoy en día es imprescindible tener presencia en la red. Un buen diseño web como escaparate oficial te ayudará a cuidar tu marca y su imagen y a explicar detalladamente tu producto o servicios. Una correcta gestión de las redes sociales logrará captar la atención del consumidor y atraerle a tu página web.

Tanto si necesitas un sitio web sencillo, como uno premium, un blog, o una tienda, tenemos un diseño web que se adapta a ti.

Desarrollamos páginas web tanto en el entorno WordPress, como a medida. Todas son responsive y están adaptadas a los formatos escritorio, tablet y smartphone. Además te ayudamos a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Llámanos, y en función de tus necesidades, veremos qué solución se adapta mejor a tu proyecto.

“SINGLE PAGE” WEBS

SITIOS WEB CON NAVEGACIÓN

TIENDA, BLOG Y OTROS

PANTALLAS PUBLICITARIAS

«Single Page» webs

Son sitios web de una sola página con el propósito de dar una experiencia más fluida a los usuarios.

Ideales para pequeños negocios que estén arrancando, donde mostrarse al mundo de forma resumida. Es una opción más sencilla y económica.

Diseño Web con navegación

Es el formato más habitual, ya que permite visualizar plenamente los servicios que ofrece tu empresa, sin la necesidad de resumirlos. Además se posiciona mejor en los buscadores.

Blog, Tienda y Otros

BLOG. Es la herramienta ideal para mejorar tu posicionamiento de forma orgánica. Publica entradas que sean interesantes para tus clientes y compartelas en tus redes sociales. Generarás tráfico entre éstas y tu página, lo que mejorará el posicionamiento de tu sitio web.

TIENDA. Incrementa tus ventas con una tienda online. Podrás hacer campañas con Google Adwords, para aparecer entre los primeros en buscadores. Llegarás aún a mas gente si vinculas tu tienda con las redes sociales.

GESTOR DE CONTENIDOS. Es un área privada que solo verás tu, desde donde podras cambiar textos o subir fotos. En WordPress siempre va incluido y se pueden crear diferentes usuarios con diferentes niveles de acceso.

DISEÑO WEB A MEDIDA. Es el ideal, sobretodo si quieres un sitio único y especial. Destacan por estar optimizadas en cuanto al posicionamiento, ser sencillas de utilizar y poseer un alto rango de usabilidad que las distingue de otras página web.

Pantallas Publicitarias

¿Alguna vez has pensado en mostrarle a tus clientes información y ofertas a través de una pantalla?

Nosotros nos ocupamos de todo, tanto de la creación de contenidos y diseños, como de la instalación y ajuste de las pantallas. Además, mediante un terminal podrás actualizar tu mismo la información si lo deseas.

Un gran recurso para escaparates, salas de espera, o en la zona de atención al cliente.

ESCAPARATES. Es perfecto para infinidad de negocios, como agencias inmobiliarias, farmacias, etc. Podrás captar la atención de cualquiera que pase por tu escaparate con ofertas.

SALAS DE ESPERA. Para amenizar el tiempo con información corporativa, noticias de interés o videos relajantes, en función de tu tipo de negocio..

ZONAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Mientras el cliente aguarda su turno, se podrá enterar de todo aquello que tu consideres de su interés.

moondesign

info@moondesign.es

650 186 943

Calle Vitoria 42. Piso 1. Oficina 4.

09004 BURGOS